Otras escrituras

En la notaría Rueda Palacios elaboramos todo tipo de escrituras públicas en Vitoria-Gasteiz. A continuación les indicamos las más habituales:

 

Poderes notariales, una autorización bajo la cual una persona física o jurídica designa a otra como representante para asuntos más o menos generales.

Capitulaciones matrimoniales, en las que se modifica el régimen de bienes en el matrimonio, normalmente para pactar separación de bienes.

Disolución y liquidación de gananciales en el caso de matrimonios.

Compra-venta de bienes inmuebles. Es importante señalar que, en general y en particular en este caso, el comprador es quien tiene el derecho de decidir a qué notaría acudir.

Donación de bienes inmuebles.

Hipotecas.

Cancelación o levantamiento de hipoteca.

Obra nueva, tanto en el caso de constructoras como en el de particulares con viviendas, pabellones para empresas, etc.

Constitución o disolución de sociedades.

Compra venta de participaciones o acciones de sociedades mercantiles.

Documentos mercantiles como traslados de domicilio, cambios de administración u objeto social, ampliación o reducción de capital, fusiones, escisiones, transformaciones, etc.

 

Recientemente se han incorporado otros documentos en los que no hay controversia entre los que los celebran. Entre ellos se pueden incluir:

Matrimonios, con plenos efectos, previo trámite del expediente matrimonial en el Registro Civil para posteriormente celebrar el matrimonio civil ante notario en Vitoria-Gasteiz.

Divorcios de mutuo acuerdo, en los que no concurran hijos menores o incapacitados a cargo de los cónyuges, se realizarán ante notario.

 

Le asesoramos en todas las escrituras,

– Otros servicios –

TESTAMENTOS

Le asesoramos en todos los pasos de la elaboración de su testamento para que se ajuste a la legalidad.

HERENCIAS

Le asesoramos sobre la documentación necesaria y resolvemos el proceso de la herencia hasta el final.

ACTAS Y PÓLIZAS

Elaboración de documentos notariales como actas acreditativas y pólizas bancarias.

PATRIMONIO PROTEGIDO

Somos expertos en la gestión del patrimonio de personas con discapacidad. El patrimonio protegido fomenta la autonomía económica de estas personas.